mapa

Reus

mapa

Tarragona

Utilisateur Mot de passe
PUBLICITÉ
Neuvelles
Neuvelles > Iniciada la campaña de promoción de verano con el «Visit Reus Summer!»
Iniciada la campaña de promoción de verano con el «Visit Reus Summer!»
Iniciada la campaña de promoción de verano con el «Visit Reus Summer!»
18-06-2018

La acción promocional pasa por el desarrollo de la marca turística «Visit Reus!», La oferta de diversos productos turísticos como la «Ruta del Vermut», con un paquete de escapadas que incluyen también estancias en los hoteles de la ciudad, la pulsera «Visit Reus» y una ampliación de días y horarios de visita del patrimonio.


La campaña de captación de turismo de verano y que se denominará «Visit Reus Summer!» Se alargará hasta el día 30 de septiembre. La acción promocional pasa por el desarrollo de la marca turística «Visit Reus!», La oferta de diversos productos turísticos como la «Ruta del Vermut», con un paquete de escapadas que incluyen también estancias en los hoteles de la ciudad, la pulsera «Visit Reus» y una ampliación de días y horarios de visita del patrimonio.

Precisamente, en el marco de esta adecuación horaria, el Gaudí Centre no cerrará al mediodía, y tendrá una jornada continuada de atención al visitante desde las 10:00 h hasta las 20:00 h. Otra de las novedades será que el Instituto Pere Mata y el campanario, dado los buenos resultados del primer semestre de visitas, amplían una hora de visita respecto la campaña de 2017.
Las previsiones de la Agencia de Promoción de Ciudad respecto este año son que se mantenga el incremento del turista ruso, la consolidación del turista estatal, el aumento del turista de proximidad (incrementando las escapadas cortas también en periodo estival) y finalmente, el aumento de destinos y vuelos en el aeropuerto o los turistas que proviene de los cruceros.

objetivos
Desde la Agencia de Promoción se han planteado diferentes objetivos de cara a esta campaña de verano 2018 y que, según explicaba la concejala de Proyección de Ciudad, Montserrat Caelles, «van alineados a nuestra estrategia de proyección de ciudad y de hacer los máximos esfuerzos para lograr los mejores resultados posibles ».

Por un lado se quiere incrementar el número de visitantes a la ciudad y al patrimonio; también incrementar el tiempo de estancia en la ciudad y sus posibilidades de regreso consiguiendo, así, una mayor cantidad de visitas y de gasto en la ciudad. Por otro lado, se quiere mejorar la atención al visitante de la ciudad ampliando los horarios y punto de información y mejorar su experiencia de visita en la ciudad, así como facilitar la movilidad del turista a través de la señalización y el informador de calle. Finalmente, también se trabajará para el acceso al servicio tax free para facilitar el retorno de dinero en los comercios de la ciudad.

acciones
En cuanto a las acciones que la Agencia ha previsto, se ampliarán los puntos de información al visitante, se harán acciones de creación y mejora del producto turístico, se desarrollará una campaña de comunicación y se trabajará para la comercialización y difusión del producto turístico. Por otra parte, y tal como se ha hecho en los últimos meses, se trabajará la presencia activa en ferias y con promociones, y la acogida de press y fam trips.

categorías turísticas
Se ha trabajado para reforzar la marca «Visit Reus!», Como marca que engloba las diferentes categorías turísticas en las que se potencia la promoción y difusión de la ciudad y en este sentido se ha querido establecer diferentes sub marcas para identificar oferta y atraer la atención del público visitante.

Son las siguientes:

    Visit Reus Gaudí
    Visit Reus Family
    Visit Reus Arte
    Visit Reus Shopping
    Visit Reus Vermut
    Visit Reus Gastronomía

Comments

PUBLICITÉ