mapa

Reus

mapa

Tarragona

User Password
ADVERTISING
News
News > Borges y el Ayuntamiento de Reus apuestan por el fomento de la cultura y las tradiciones en la ciudad
Borges y el Ayuntamiento de Reus apuestan por el fomento de la cultura y las tradiciones en la ciudad
Borges y el Ayuntamiento de Reus apuestan por el fomento de la cultura y las tradiciones en la ciudad
12-06-2019
Para fomentar la cultura de la ciudad contribuyendo al mantenimiento de las tradiciones, Borges continuará ofreciendo meriendas populares en las dos fiestas mayores, basados en la dieta mediterránea ofreciendo pan, aceite y chocolate.

El Instituto Municipal Reus Cultura del Ayuntamiento de Reus y la empresa Borges han firmado un convenio de patrocinio por el que la empresa da un apoyo general a eventos culturales de la ciudad y concretamente colaborará en la celebración de los actos incluidos en la Fiesta Mayor de San Pedro y en las Fiestas de Misericordia 2019.

Para fomentar la cultura de la ciudad contribuyendo al mantenimiento de las tradiciones, Borges continuará ofreciendo meriendas populares en las dos fiestas mayores, basados ​​en la dieta mediterránea ofreciendo pan, aceite y chocolate.

Finalmente, el acuerdo de colaboración regula el espacio de tiempo que la empresa Borges cede al Instituto Municipal Reus Cultura para mostrar los actos de interés cultural a través del reloj que hay en la Plaza de Prim.

La firma del acuerdo se ha hecho este miércoles entre Carles Pellicer, alcalde de la ciudad en funciones y presidente del Instituto Municipal Reus Cultura, y David Prats Palomo, por parte de la empresa Borges.

Comments

ADVERTISING